QUÍMICA GONCAL, S.A. de C.V.
banner

QUÍMICA GONCAL, S.A. de C.V.

Monterrey, Nuevo León.

Nosotros

Pioneros en la fabricación de productos químicos de limpieza para el hogar

Química Góncal se fundó en 1968 bajo el nombre de Procasa Mexicana y forma parte del GRUPO GONHER a partir de 1994. Al día de hoy, hemos logrado consolidarnos como una de las empresas lideres en el ramo, ganándonos el respeto y la confianza de todos nuestros clientes.

Nuestra empresa elabora y comercializa productos de limpieza para uso doméstico, industrial e institucional tanto nuestras marcas comerciales como las marcas privadas de las principales cadenas de autoservicio a nivel nacional. Estos productos son altamente competitivos gracias a los estrictos controles de proceso y calidad por los que atraviesan.

Contamos con una amplia línea de productos químicos la cual incluye Blanqueadores, Limpiadores con Aceite de Pino, Limpiadores Multiusos, Productos para Baño, Productos para Lavandería, Destapacaños, Abrillantador de ropa, Limpiadores para cocina, Hornos, así como algunos Especialidades.

Ofrecemos asesoría especializada a nuestros clientes en la selección envases, etiquetas, aromas y en el diseño de imagen para sus marcas, cuidando siempre la relación costo-beneficio.

Producto / Servicio / Ubicaciones

Contacto