MOLINOS Y CHOCOLATES LA SOLEDAD, S.A. de C.V.
banner  

banner

MOLINOS Y CHOCOLATES LA SOLEDAD, S.A. de C.V.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.

Nosotros

Chocolate y Mole La Soledad, Es una Empresa con Gran Tradición y Prestigio, no solamente en Oaxaca, sino en todo el mundo. Hemos participado en el Festival Internacional del Chocolate en Montpelier Francia, donde Chocomiel ganó un premio para Oaxaca. Este producto lo hacemos igual en la molienda, sólo que en vez de ponerle azúcar le ponemos miel y resulta un “Energizante” fabuloso.

Éste producto por su contenido tan alto en energía es usado por los atletas y muy disfrutado por los niños. Fue un éxito en Francia, es un producto muy especial para gente que busca algo diferente, tanto Nacional como del Extranjero. Es para esa gente que busca calidad en su alimentación. Éste producto es para untar en pan tostado o como golosina.

También participamos con mucho éxito en La Feria Internacional de la Alimentación en Barcelona, España, Italia y en El Oscar del Chocolate.

Nuestro Chocolate tradicional de oaxaca tiene ingredientes que son de mucha calidad, es parte de nuestra Tradición Familiar. El cacao, la canela, la almendra, el azúcar, el café para preparar el chocolate de moka, la leche, la vainilla. El cacao es cien por ciento natural y lo traemos de Chiapas y Tabasco.

Producto / Servicio / Ubicaciones