NAVEMAR DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
banner

NAVEMAR DE MÉXICO, S.A. DE C.V.

Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Mexico

Nosotros

A lo largo de más de 50 años de experiencia, Navemar se ha hecho cargo de todo tipo de embarques, tanto aquellos con destino final en México, como los que se han enviado desde este país hacia destinos alrededor del mundo.

El objetivo principal de Navemar es satisfacer las necesidades de cada uno de los exportadores e importadores y se ha desarrollado a la fecha en una empresa logística que proporciona a sus clientes un servicio profesional y personalizado.

Excelentes comunicaciones, amplio conocimiento y nuestra vocación de dar un servicio insuperado, día por día, definen nuestra constante búsqueda de calidad, lo cual hace de Grupo Navemar un actor logístico del más alto perfil.

Nuestros servicios pueden cubrir todos los requerimientos de transporte marítimo ferroviario y por camión en toda América. Navemar ha sido y continua siendo un líder nacional del transporte desde que fue fundada en 1962 como una agencia marítima con sus primeras oficinas localizadas en Veracruz y la Ciudad de México. Hoy en día contamos con oficinas en los puertos de Altamira, Tampico, Veracruz, Lázaro Cárdenas y Manzanillo así mismo representaciones comerciales en las principales zonas industriales mexicanas.

También contamos con una variedad de agentes navieros, corredores, especialistas en logística y compañías relacionadas con el medio en Estados Unidos, Canadá, Centro y Suramérica.

Servicios de logística integral a una variedad de clientes de los sectores automotrices, de construcción, de bebidas (incluyendo cerveza) cemento, energía, siderúrgico, minería y petróleo, tanto a nivel nacional e internacional.

Producto / Servicio / Ubicaciones

Contacto