GRUPO HIPESA, S.A. de C.V.
banner

GRUPO HIPESA, S.A. de C.V.

San Luis Potosí, San Luis Potosí.

Nosotros

Somos una empresa que fue fundada en 1972 como empresa familiar para la fabricación veladoras religiosas y velas para la iluminación, con el tiempo nos fuimos consolidando y en 1992 empezamos a fabricar velas decorativas destinando un 20% de nuestra producción total a estos productos y el 80% restante a las veladoras religiosas.

En 1995 aprovechando la demanda del mercado internacional, incrementamos la producción de la vela decorativa con más de 100 modelos para exportación, y en 1997 nos especializamos en PILLAR CANDLES, para satisfacer parte de la demanda del mercado americano, obteniendo en 1999 el Certificado Altex No. 1999-1844 como Empresa Altamente Exportadora por la Secretaría de Economía.

Debido a la experiencia adquirida con los años, aunado a los estándares de calidad exigidos en los productos exportados en el mercado internacional hemos podido desarrollar una línea de productos de la más alta calidad en Velas y Parafinas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes teniendo la capacidad instalada de producir desde medianos a grandes volúmenes.

Producto / Servicio / Ubicaciones

Contacto