GALLETERA DE PUEBLA, S.A. de C.V.
banner

GALLETERA DE PUEBLA, S.A. de C.V.

Puebla, Puebla.

Nosotros

Gapsa®, “Galletera de Puebla, S.A. de C.V.”, en sus inicios laboraban aproximadamente 60 trabajadores en los tres turnos, con una producción de 16 tipos de galletas y 4 tipos de pastas.

En la actualidad Gapsa® cuenta con 250 personas laborando, ofreciendo más de 47 diversas presentaciones de galletas y 10 tipos de pastas. Hoy cuenta con una nave industrial que incluye áreas productivas, bodegas, almacenes y oficinas. En la planta se desarrolla toda la cadena de transformación y envase con equipo automatizado en producción y semi-automatizado en empaque.

Contamos con líneas de producción de galletas, en un proceso lineal automatizado donde se desarrollan las fases de amasado, corte, horneado, enfriamiento, envase, empaque y almacenamiento en flujo directo, empleando tecnología inglesa, alemana, italiana y austriaca. Gapsa® principalmente produce galletas de tipo básico, dulces, populares, saladas y surtidos.

Por otro lado, siendo las pastas alimenticias productos indispensables en la dieta de nuestro país, nos esmeramos en su fabricación, cumpliendo con las normas de higiene y calidad que identifican a nuestros productos. El proceso de producción de éstas es lineal, directo y automatizado. Desarrolla las fases completas del ciclo como mezcla, amasado, extrusión, molde, presecado, secado, envase y empaque, empleando tecnología italiana.

Producto / Servicio / Ubicaciones

Contacto