DISTRIBUIDORA HORTIMEX, S.A. de C.V.
banner

DISTRIBUIDORA HORTIMEX, S.A. de C.V.

Culiacán, Sinaloa.

Nosotros

Hace más de 30 años, la empresa familiar de Triple H comenzó como una humilde finca en Sinaloa (noroeste de México) con mucho trabajo y un gran sueño: deleitar al mundo con los mejores productos frescos mexicanos.

Durante las próximas tres décadas, nos convertiríamos en un productor-exportador importando frutas y verduras a los EE. UU. y Canadá desde una red cuidadosamente nutrida de Productores Asociados en todo México.

Especializados en tomates, pepinos y pimientos picantes, nos hemos esforzado en agregar nuevas líneas de productos de frutas y verduras, como calabazas, limas, mangos y aguacates, manteniendo un suministro durante todo el año para nuestros clientes.

​Pero nunca olvidamos nuestras raíces, el equipo de Triple H trabaja con productores asociados no solo para garantizar la más alta calidad de los productos, sino también para garantizar el mayor nivel posible de seguridad alimentaria y trazabilidad en todas nuestras operaciones desde el campo. todo el camino hasta la bifurcación.

Hoy, Triple H es conocida por su calidad, sabor y frescura, manteniendo una fuerte pasión por la comunidad y la tierra que tanto nos ha dado.

Producto / Servicio / Ubicaciones

Contacto