CREACIONES INDUSTRIALES, S.A. de C.V.
banner

CREACIONES INDUSTRIALES, S.A. de C.V.

Aguascalientes, Aguascalientes.

Nosotros

En Línea Italia somos el único fabricante de muebles para oficina que diseñamos nuestros productos para ensamblarlos de una manera tan práctica y sencilla que no es necesario el uso de herramientas. Los muebles se arman y se desarman en tiempo récord, por todo lo anterior, el riesgo de daños en el proceso armado es prácticamente de cero.

Todos nuestros muebles se pueden montar y desmontar a necesidad. En comparación con otros fabricantes que sus productos solo se pueden ensamblar una vez. Además, personal altamente calificado realiza el servicio de armado de proyectos.

Nuestra marca de muebles para oficina cuenta con presencia internacional en América del Norte. Para comercializar en Estados Unidos y Canadá, es necesario contar con certificaciones que garanticen la calidad de los productos, esto involucra desde los materiales utilizados hasta el envío de la mercancía. Por lo que, la seguridad en calidad en todos los muebles es muy alta.

Todos nuestros muebles de oficina han acreditado las pruebas de calidad establecidas por la Asociación de Fabricantes de Mobiliario Empresarial e Institucional (BIFMA), que es un estándar internacional de resistencia y durabilidad.

Producto / Servicio / Ubicaciones