San Miguel es sinónimo de productos naturales de calidad atesorando las tradiciones centenarias de la agricultura.
Siempre hemos buscado hacer lo que pocos hacen, cuidar a la naturaleza, a nuestra tierra, a nuestro campo y a nuestra gente. Dar más que los demás, sembrar, cuidar, cosechar y volver a sembrar de forma sustentable y siempre respetando los ciclos de la Naturaleza para obtener los mejores Sabores, Nutrientes y Pureza que nos dá el círculo de Oro: La Tierra, El Agua y El Sol.
Hoy, a más de cuarenta años, San Miguel es una empresa adaptada a los tiempos, con una proyección internacional y una amplia gama de productos. Si bien hoy la empresa goza de las más modernas tecnologías de producción, los productos de San Miguel se siguen elaborando con las recetas originales, y de tradición de la comida Mexicana. Desde los Inicios de San Miguel teníamos muy claro y nos pusimos como meta mejorar la calidad de vida de los Mexicanos haciéndola más saludable y de un mayor bienestar.
NUESTRA Pasión son los Alimentos y sembrar amor en nuestro trabajo. NUESTRO Enfoque está en producir empacar y distribuir los mejores ingredientes de México y el Mundo, sabiendo que alguien va a disfrutarlo cuando lo pruebe, cuando lo sienta, lo experimente y lo emocione.