MONTE XANIC, S. de R.L. de C.V.
banner  

banner

MONTE XANIC, S. de R.L. de C.V.

Miguel Hifdalgo, Ciudad de México.

Nosotros

Monte Xanic transforma al vino mexicano no solo en la manera de elaborarlo sino también en la forma de consumirlo. Muestra su total compromiso por la profesionalización de la industria del vino mexicano y una gran pasión por seguir marcando el camino del futuro de la industria en México.

Utilizamos la tecnología más avanzada para crear las condiciones ideales de prensado, fermentación, añejamiento y embotellado que permiten el máximo desarrollo de las cualidades de la uva.Todo el cultivo y manejo de nuestros viñedos son realizados con técnicas tradicionales y modernas para lograr su máxima expresión. El volumen de uvas que cultivamos nos permite ejercer un estricto control con respecto a sus características más importantes. Esto hace posible determinar con precisión la fecha de la vendimia y seleccionar únicamente aquellos racimos de uvas que cumplan con nuestros lineamientos de calidad.

Monte Xanic fue uno de los pioneros en introducir la técnica de la cosecha nocturna en México. Sistemas de raíz y clones de diferentes Vitis vinífera óptimos para las condiciones de los diferentes Valles.

Producto / Servicio / Ubicaciones

Contacto