Baby Creysi es la compañía líder en el mercado de ropa infantil en México, cuya historia se remonta a 1973. Esta herencia de calidad nos ha valido la confianza de generaciones de familias pues, desde el primer día, nuestro objetivo era, es y seguirá siendo crear productos bien diseñados, seguros y prácticos.
Creemos en la importancia de que los niños luzcan bien y se sientan mejor, por eso nuestras prendas están pensadas para que tus pequeños solo se preocupen por jugar y explorar el mundo. Todas cuentan con certificaciones internacionales, incluida la OEKO-TEX® Standard 100 que avala que nuestras telas son seguras para la piel de los bebés.
Somos líderes en México con más de 3 mil puntos de venta, 20 tiendas propias y marketplaces en los principales sitios de comercio electrónico. A través de un portafolio único, a la vanguardia en las tendencias de moda y en constante cambio, ofrecemos productos para el día a día y con cualquier clima, desde pijamas acogedoras y comandos calientitos, hasta ropa que te invita a disfrutar del aire libre y la naturaleza.
Somos Baby Creysi y la calidad es nuestro tesoro.