PIMSA INDUSTRIAL DEVELOPERS
banner  

banner

PIMSA INDUSTRIAL DEVELOPERS

Mexicali, Baja California. México.

Nosotros

El PARQUE INDUSTRIAL MEXICALI (PIMSA) es una empresa de propiedad privada desarrollada durante el inicio del Programa de la Industria Maquiladora.

  • Somos miembros activos de la Asociación Nacional de Parques Industriales de México y Estados Unidos.

  • Nuestro Parque Industrial inició desde 1966, con varias de las 500 Empresas de Fortune; hoy, todavía en funcionamiento y en expansión.

  • Contamos con terrenos para Proyectos BTS (Build To Suit) y hemos desarrollado cuatro Parques Industriales (PIMSA I, II,III,IV) y dos Unidades Industriales (SAFRAN / BOSCH) PIMSA VI & PIMSA VII.

  • Con un terreno total de 19 millones Sq. Pie. y 5.2 millones de Sq. Pie. en edificios.

Apreciamos y entendemos su objetivo: hacer un producto de calidad a un costo competitivo. Nuestros servicios van mucho más allá, brindando un edificio industrial que se ajuste a sus necesidades, así como orientación a través de las Aduanas de EE. UU. y México, programas impositivos (IMMEX), incentivos gubernamentales y lo conectan con asesores legales para incorporar su empresa en México, como un servicio llave en mano.

Estamos preparados para visitarlo en sus instalaciones o invitarlo a visitarnos en un momento conveniente; Tenga la seguridad de que proporcionamos una forma segura y comprobada de reducción de costos de producción para su empresa.

Producto / Servicio / Ubicaciones

Contacto