ZANILLI MEXICANA, S.A. de C.V.
banner

ZANILLI MEXICANA, S.A. de C.V.

San Pedro Garza García, Nuevo León.

Nosotros

ZANILLI, que en Lengua Náhuatl significa “Leyenda”, es la consolidación de una empresa familiar fundada en 2002 en la ciudad de Gutiérrez Zamora, Veracruz México. Esta empresa nace con la finalidad de producir Vainilla Planifolia Mexicana utilizando las mejores prácticas de cultivo para obtener vainilla de excelente calidad, beneficiarla, procesarla y distribuirla mundialmente.

ZANILLI marca la diferencia en el mercado de la Vainilla, ofreciendo un producto de gran calidad, dando a sus platillos el auténtico sabor de la Vainilla Mexicana.

Grandes cualidades de explotación tiene la vainilla, sobre todo en el mercado internacional. Esta pequeña planta originaria de tierras mexicanas ha seducido al mundo con su delicioso aroma y extensas propiedades para las industrias gastronómica, cosmética y farmacéutica.

Todos nuestros productos son producidos con Vainilla Mexicana (Vainilla Planifolia) de la región del Totonacapan, específicamente en la región de Gutiérrez Zamora y Papantla, en la zona norte del Estado de Veracruz, México

Producto / Servicio / Ubicaciones

Contacto