VERALMEX, S.P.R. de R.L.
banner

VERALMEX, S.P.R. de R.L.

Monterrey, Nuevo León.

Nosotros

Empresa 100% mexicana orientada a satisfacer las necesidades del mercado mexicano y de exportación de productos del nopal OPUNTIA y sábila de la más alta calidad.

Son cultivadas en nuestros huertos con sistemas y tecnología de punta para su crecimiento 100 % orgánico y la elaboración de sus SUB PRODUCTOS, en sus diferentes presentaciones. Nuestras instalaciones se caracterizan por la más alta higiene y cuidadoso manejo.

Nuestros productos, tanto Nopal cómo Sábila, son de la mejor calidad, ayudando a satisfacer las necesidades del mercado tanto nacional como de exportación, poniendo así al alcance de todos los beneficios de estos productos, y en el caso de la sábila al alcance de la industria Médica / Farmacéutica, cosmética, limpieza, higiene personal entre otras.

Nuestra ubicación geográfica nos permite accesar satisfacer las demandas del mercado doméstico nacional como los de exportación por la accesibilidad de puertos y vías terrestres, férreas y marinas a Estados Unidos, Europa y Asia.

Producto / Servicio / Ubicaciones

Contacto