TRANSMISIONES Y EQUIPOS MECÁNICOS, S.A. de C.V.
banner

TRANSMISIONES Y EQUIPOS MECÁNICOS, S.A. de C.V.

Santiago de Querétaro, Querétaro.

Nosotros

Bienvenido a TREMEC, fabricante líder en soluciones de transferencia de torque.

Desde vehículos de alto rendimiento hasta vehículos agrícolas, profesionales y de línea de servicio, TREMEC es una marca muy respetada en la manufactura y ensamble de componentes y transmisiones de clase mundial.

Las soluciones de transferencia de torque que TREMEC ofrece estan conformadas, entre otros, por transmisiones manuales de tracción trasera, transmisiones de doble embrague, engranajes, ejes, embragues, controladores de cambio, sincronizadores y sistemas mecatrónicos con sistemas de embrague integrado y programas de control.

Los productos que TREMEC pone su disposición resuelven los principales retos a los que se enfrenta la industria de la transmisión de potencia, incluyendo los mandatos de mayor eficiencia en el uso del combustible, reducción de emisiones, menor peso y tamaño más compacto. Su tecnología responde a los rigurosos requisitos de confiabilidad, costo y calidad de la industria, con características que lo hacen fácil de disfrutar.

Fundada en 1964, TREMEC atiende a clientes de todo el mundo con más de 1450 empleados y operaciones en Norteamérica y Europa. TREMEC es una unidad de negocio de propiedad total de Grupo KUO, S.A.B. De C.V., un fabricante diversificado de productos automotrices, químicos y alimenticios. Grupo KUO comercializa sus productos en más de 70 países y tiene su sede en la Ciudad de México, México.

Producto / Servicio / Ubicaciones

Contacto