TEL RAD, S.A.
banner

TEL RAD, S.A.

Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Nosotros

Más de 90 años implementando nuestra tecnología con especial atención al diseño y la innovación. Actualmente somos la cuarta generación de ingenieros y artesanos consagrados a desafiar los límites en materia de audio.

Cada pieza de nuestro catálogo se fabrica artesanalmente con los mejores componentes e implementando nuestras innovaciones, específicamente la tecnología ANA® (Alineación Neuro-Acústica), que se concentra en los sonidos inmediatos y cercanos y crea un vínculo entre ellos y el ser humano.

Hemos concentrado nuestro conocimiento y talento en el diseño y la fabricación de equipos de audio hi-end, implementado nuestra propia propuesta tecnológica con el objetivo de brindarte una experiencia de escucha inmejorable.

Implementamos nuestras propias innovaciones tecnológicas y, gracias a ello, la calidad en su reproducción de sonido y la marca MARGULES® son hoy una referencia en el mundo del audio hi-end.

En MARGULES® también nos interesa la creación de oasis sonoros, es por ello que generamos proyectos de ambientación sonora integral, creando experiencias auditivas que cautivan y benefician la atmósfera de los espacios.

Nuestros sistemas de sonorización son reconocidos a nivel mundial. Tenemos las piezas perfectas y la experiencia necesarias para lograr una configuración ideal para cada espacio.

Producto / Servicio / Ubicaciones

Contacto