SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS BM, S.A. de C.V.
banner

SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS BM, S.A. de C.V.

Mexicali, Baja California.

Nosotros

Fundada en 1973 en la ciudad de Mexicali Baja California, Blockmex introduce en el mercado local la producción de block de concreto como una innovadora alternativa a los sistemas constructivos existentes de la época. Nuestra gama de productos se amplió a block texturizado, adoblock, adocretos y celosías contando con una línea de productos como acabados.

En busca de desarrollar nuevos productos se constituye Polymex, empresa especializada en producción de poliestireno expandido en Mexicali y Tijuana para ofrecer una opción eficaz de asilamiento y productos relacionados con poliestireno para construcción; concreto premezclado con plantas en Mexicali, Zona Valle, Tijuana y Ensenada; Insteel es nuestra empresa fabricante de polín de alta resistencia y rolados de lámina de primera calidad.

Cerca de cinco décadas de continuo crecimiento y desarrollo nos permiten contar con 7 plantas de producción Mexicali, Centinela, Valle, Tijuana, Ensenada, La Paz B.C.S., Puerto Peñasco Son. Y consolidarnos como la empresa líder en la región en la fabricación de productos de construcción. Grupo Blockmex es sinónimo de calidad y prestigio.

Producto / Servicio / Ubicaciones

Contacto