Es una empresa mexicana que cuenta con una línea de productos hechos a base de trigo, arroz y maíz inflado endulzado, además de avena y grano. Por más de dos décadas hemos contribuido a la sana alimentación de toda la familia, poniendo a su alcance un cereal de trigo inflado 100% natural de excelente sabor y calidad, con diferentes presentaciones que van desde los 30 hasta los 575 gramos.
Nuestra planta de producción cuenta con procedimientos de fabricación regulados por la normatividad HACCP y se le practican auditorias constantes por las empresas a las cuales les fabricamos sus marcas privadas y también por la FDA (Food and Drug Administration), ya que exportamos desde hace 10 años.
Además, contamos con maquinaría moderna y una mejora continua de procesos y procedimientos de fabricación con lo cual tenemos por resultado una producción de deliciosos cereales elaborados cuidadosamente y con adecuados niveles de inocuidad y pureza. Nuestra planta cuenta con capacidad de producción suficiente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y nuevos mercados.