RBP METALURGIA, S.A. de C.V.
banner

RBP METALURGIA, S.A. de C.V.

Santiago de Querétaro, Querétaro.

Nosotros

RBP Metalurgia, S.A. de C.V. es una empresa líder en el mercado mexicano con la marca BAMSA, y la cantidad de equipos fabricados en nuestra planta son testimonio de un producto confiable y de alta calidad.

RBP Metalurgia, S.A. de C.V. es una empresa en constante evolución y crecimiento. El talento de nuestro personal y el esfuerzo tenaz por mantenernos a la vanguardia en la adquisición de maquinaria de alta tecnología, nos permite ser el fabricante de equipos sumergibles de bombeo más innovador en el mercado, como lo demuestran nuestros equipos producidos a partir de fundición de “acero inoxidable 316”, hierro nodular, dúplex y súper dúplex de “diferentes bronces”, adicional al tradicional hierro gris.

En RBP Metalurgia, estamos en una constante innovación y modernización de nuestros productos haciéndolos más eficientes, competitivos y durables. Este año lanzamos una nueva generación de motores MSU/8 y cuerpos de bombas nuevos, con mejor eficiencia hidráulica y menor consumo energético. Lo que nos convierte en una empresa de clase mundial.

Producto / Servicio / Ubicaciones

Contacto