Plataforma de México, fue fundada en el año 1997 en la ciudad de Taxco, Guerrero. Durante los primeros años de operaciones nos dedicamos básicamente a diseñar, producir y comercializar joyería de plata. El 80% de la producción básicamente era exportada al extranjero y el resto lo vendíamos a nivel nacional.
Dado el dinamismo del mercado en el año del 2011 abrimos una sucursal en Guadalajara para atender el mercado nacional, esta oportunidad nos abrió el camino para llegar a más consumidores, como también ampliar nuestro portafolio de productos. Razón por la cual hoy ofrecemos otros metales que son de gran aceptación en el mercado. Tal es el caso de la joyería de acero y la joyería de espinela (conocida como tipo turca).
Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente, por lo que estamos conscientes de que todo el mercado ha estado evolucionando de manera muy ágil y, tanto el producto como la manera de comercializar la joyería ha cambiado. Teniendo esto en mente, estamos trabajando para crear herramientas que permitan a nuestros clientes la facilidad de comprar en línea. Por esta razón creamos una tienda virtual, esperando que sea de utilidad para usted.