PESCADOS Y MARISCOS DEL CARIBE, S.A. de C.V.
banner

PESCADOS Y MARISCOS DEL CARIBE, S.A. de C.V.

Progreso, Yucatán.

Nosotros

PESMAR y MAYALAND producen y distribuyen pescado y mariscos frescos y congelados capturados en la naturaleza del Caribe y carne de cangrejo fresca y pasteurizada de las costas del Golfo y del Pacífico de México. Una amplia variedad de pescados y mariscos se procesa en las modernas instalaciones de 10000 pies cuadrados de PESMAR, certificadas por SQF/GFSI, en el corazón del distrito pesquero de Yucatán.

La carne de cangrejo se procesa en la planta de última generación certificada por SQF/GFSI de PESMAR adyacente a la Bahía de Campeche y las aguas turquesas del sur del Golfo de México. Para todos los productos de PESMAR, la calidad constante garantizada, la larga vida útil y la entrega a tiempo son estándar.

PESMAR y MAYALAND atienden mercados de exportación en Estados Unidos, Europa y Asia. El transporte internacional es conveniente a las instalaciones de PESMAR. Para productos frescos, el transporte aéreo a la mayoría de las principales ciudades de Estados Unidos y centros extranjeros está disponible desde Cancún y Mérida. Para productos congelados, el transporte marítimo confiable está disponible desde el Puerto de Progreso.

Además de las exportaciones directas desde México, los inventarios de algunos de nuestros productos se mantienen en instalaciones de almacenamiento en frío convenientemente ubicadas en los Estados Unidos.

Producto / Servicio / Ubicaciones

Contacto