PESCA INDUSTRIAL MAROS, S.A. de C.V.
banner

PESCA INDUSTRIAL MAROS, S.A. de C.V.

Mazatlán, Sinaloa.

Nosotros

En Pesca Industrial Maros S.A. de C.V. estamos dedicados a la pesca en altamar y venta de camarón, tiburón y calamar en Mazatlán. trabajamos con amplia infraestructura y nuestra propia flota con tecnología innovadora.

Con 30 años de experiencia, somos una empresa líder de marca registrada, que trabajamos desde la pesca, congelación, empaque y distribución de nuestro camarón fresco y camarón horneado deshidratado, entre otros productos, como la venta de tiburón.

Nuestros productos son manejados con las más estrictas normas de higiene, son de una alta frescura y calidad, provenientes de las costas del Pacífico mexicano que les confieren un sabor sin igual. Tenemos certificación de COFEPRIS, FDA y de la Comunidad Económica Europea y Japón.

Nuestro camarón, calamar y tiburón fresco y congelado, es empacado para su distribución a nivel nacional.

Para la venta de camarón, la pesca la realizamos con una flota de 50 embarcaciones, tenemos una planta congeladora y una planta procesadora de productos marinos, poseedora de una alta tecnología que ha merecido múltiples certificaciones de calidad tanto nacionales como internacionales.

Producto / Servicio / Ubicaciones