MIELES DEL MAYAB, S.A. de C.V.
banner

MIELES DEL MAYAB, S.A. de C.V.

Ticul, Yucatán.

Nosotros

Mieles del Mayab es una empresa productora y comercializadora de Miel de Abejas 100% Natural de Excelente calidad, con más de diez años en el mercado.

Exportamos Alta Calidad, miel de Abejas sin procesar 100% Natural clasificada por origen floral y color. La miel está empacada en tambores metálicos, conveniente para el transporte de productos alimenticios. Embarcamos contenedores desde 60 a 72 tambores de 20 pies a cualquier parte del mundo.

Nuestro Departamento de Ventas en Alemania se ocupa personalmente cada cliente para darle seguimiento a sus necesidades al mismo tiempo que informa sobre la disponibilidad de miel así como las temporadas de cosecha.

Damos seguimiento a cada contrato con el objeto de asegurar que cumplimos con la calidad, servicio, documentación y tiempos de entrega requeridos por nuestros clientes. Nuestro Grupo es representado en Ferias de Comercio Internacionales, Asociaciones de Miel y Organizaciones de Exportadores. Continuamente desarrollamos nuevos mercados y nos esforzamos en afianzar la relación de Negocios con nuestros clientes.

Producto / Servicio / Ubicaciones

Contacto