M & G QUALITY PRODUCTS, S.A. de C.V.
banner

M & G QUALITY PRODUCTS, S.A. de C.V.

Naucalpan, Estado de México.

Nosotros

M&G se estableció en 1995 como proveedor exclusivo de estatores para la división de fabricación de Remy Inc. en los Estados Unidos.

En 1998 comenzamos a fabricar estatores para la planta de alternadores OEM de Remy en San Luis Potosí, México. En 2001, M&G producía el 100 % de los modelos OEM de servicio pesado de Remy.

Algunos años más tarde, comenzó a fabricar ensamblajes de estator nuevos y remanufacturados para varios otros clientes dentro de las siguientes industrias para satisfacer sus necesidades de posventa: automotriz, industrial, agrícola, marina, deportes de energía, generación de energía eólica, etc.

En 2013 comenzamos una agresiva estrategia de diversificación que condujo a la creación de una nueva unidad de negocios relacionada con la fabricación y el diseño de nuevos motores eléctricos OEM, así como conjuntos de estatores y rotores para diversas aplicaciones: electrodomésticos, equipos HVAC, equipos para el cuidado de pisos, Maquinaria pesada, equipos de minería, equipos dentales y de joyería, etc.

Actualmente estamos fabricando todos nuestros productos para OEM y After Market, abasteciendo a empresas mexicanas, norteamericanas y europeas.

En 2019 logramos la certificación de calidad ISO 9001:2015.

Producto / Servicio / Ubicaciones

Contacto