JUEGOS DIVERTIDOS, S.A. de C.V.
banner

JUEGOS DIVERTIDOS, S.A. de C.V.

Zapopan, Jalisco.

Nosotros

Como el mayor fabricante de trajes de baño de México, nos enorgullece brindarle a nuestros clientes el mejor servicio, así como productos de alta calidad. Con más de 20 años de experiencia, seguimos ampliando los límites año con año, manteniendo un balance entre crecimiento y estabilidad. Mientras continuamos abriendo nuevas puertas y dando la bienvenida a nuevos clientes a nuestra familia, trabajamos por mantener el mismo nivel de calidad y servicio en cada una de las colecciones que producimos.

Nuestro Servicio de Paquete Completo nos permite no sólo ofrecer posibilidades de manufactura a nuestros clientes, sino también un proceso integral de diseño y desarrollo que abarca todas las etapas en la creación de un producto, desde el diseño inicial hasta la entrega final en tu puerta. Nuestro objetivo es asegurar una experiencia impecable de “todo en un mismo lugar” a nuestros clientes, que incluye diseño, abastecimiento, manufactura y exportación.

En el 2017, Spandmex lanzó su primera iniciativa de marca privada: LAELIA. Llevamos toda nuestra experiencia en manufactura al siguiente nivel, entregando excelentes servicios de comercialización a nuestros clientes en todo el continente americano.

Producto / Servicio / Ubicaciones

Contacto