INTERLUB, S.A. de C.V.
banner

INTERLUB, S.A. de C.V.

Guadalajara, Jalisco.

Nosotros

“LA EMPRESA NO COMÚN DE LUBRICANTES”

Este apodo no lo inventamos nosotros. Nació de escuchar a académicos, aliados, auditores, científicos, clientes, colaboradores, estudiantes, medios y miembros del ecosistema emprendedor e innovador repetirlo cientos de veces: “Interlub no es una empresa común.”

Quizá sea porque desafiamos los paradigmas de nuestra sociedad, o porque en lugar de “pensar en grande,” pensamos en lo invisible. O quizás sea porque en lugar de pensar en cómo innovar, innovamos cómo pensamos. De cualquier manera, llevamos puesto este distintivo con orgullo.

En nuestros lubricantes hay potencial para transformar la industria y el mundo. Desarrollamos tecnologías que reemplazan a aquellas que ya son obsoletas. Nuestros avances vuelven tanto competitivos como sostenibles a los procesos industriales. Una industria más limpia nos acerca a un mundo que fluya mejor.

Si nos visitas desde cualquier rincón del mundo te puedes contactar con nosotros ya sea América, Asia, Europa, África u Oceanía nosotros contamos con una red de expertos, agentes y distribuidores que te puede atender.

Producto / Servicio / Ubicaciones

Contacto