INTEGRADORA DE FRUTAS FINAS SOCONUSCO, S.A. de C.V.
banner

INTEGRADORA DE FRUTAS FINAS SOCONUSCO, S.A. de C.V.

Tapachula, Chiapas.

Nosotros

Integradora de Frutas Finas Soconusco, S.A. de C.V. es una empresa orgullosamente Mexicana creada por un grupo de productores y comercializadores que han estado involucrados en la industria del mango por más de 40 años.

Nuestra experiencia acumulada en las diferentes variedades de mango (Ataulfo, Tommy Atkins, Haden, Kent, Keitt y Oro), producidos en varios estados de México, nos han permitido ser proveedores de mangos de excelente calidad.

Como resultado de los controles de calidad que se aplican en cada una de las etapas del proceso (mantenimiento de las huertas, riego, corte, selección, tratamiento, empaque, preenfriado y transportación), hemos llegado a ser una empresa líder en nuestro sector, por lo que hemos tenido éxito no solo en el mercado nacional sino también en el internacional (Estados Unidos y Canadá). Por lo anterior nuestro compromiso es seguir esforzándonos por ser los mejores y satisfacer plenamente las expectativas de nuestros clientes y consumidores finales.

Estamos actualmente abriendo el mercado para el Rambután, fruta exótica originaria de Malasia e Indonesia, que se produce ahora en la región del Soconusco estado de Chiapas en México, el cual cuenta con muchos beneficios.

Producto / Servicio / Ubicaciones