INGREDION MÉXICO, S.A. de C.V.
banner

INGREDION MÉXICO, S.A. de C.V.

Guadalajara, Jalisco.

Nosotros

Ingredion es un proveedor global líder en soluciones de ingredientes, formado por un gran legado de desempeño excepcional y liderazgo en innovación. Nuestro alcance geográfico y diversidad organizacional nos da la capacidad de entregar soluciones a escala global y la agilidad para conocer las necesidades del mercado local.

Nuestro negocio se basa en conocer las tendencias de la industria y los retos de los clientes. Ellos confían en que nos anticipemos y entreguemos constantemente productos de alta calidad y las soluciones innovadoras que necesitan.

Cada día, vivimos los valores de la compañía—El cuidado es lo primero, Ser la primera elección, Todos pertenecemos, Innovar con audacia y Mentalidad de dueños— creando una relación de valor duradero y mutuo con nuestros clientes, socios, comunidad, colegas y accionistas.

Construida sobre un rico legado y sólido historial de crecimiento, Ingredion se consolida como líder en el mercado a través de la innovación continua. Manteniendo la estrategia y el sólido modelo de negocio que hemos construido. Consolidamos las funciones de desarrollo de productos y aplicaciones en el centro de innovación Ingredion Idea Labs™ que tiene como misión facilitar a nuestros clientes el proceso de desarrollo de nuevos productos.

Producto / Servicio / Ubicaciones

Contacto