INDUSTRIAS RADSON, S.A. de C.V.
banner

INDUSTRIAS RADSON, S.A. de C.V.

Guadalupe, Nuevo León.

Nosotros

Empresa 100% Mexicana fundada en 1949 en la ciudad de México con el propósito de proporcionar al mercado una solución para difundir mensajes de sonido a gran escala.

Tenemos más de 70 años de experiencia. Nos hemos consolidado como una marca de renombre en los mercados de la música, sonorización, publidifusión y perifoneo.

Radson dispone con 10,000 metros cuadrados de planta, equipados con maquinaria e instrumentos de medición de alta precisión y desempeño para fabricar los mejores equipos del mercado.

Estamos en constante innovación. Ofrecemos productos de alto desempeño, confiables y de gran fidelidad. contamos con áreas de laboratorio de pruebas para certificar en las diferentes normas oficiales mexicanas y para constatar que nuestros productos trascenderán de generación en generación.

En Radson contamos con personal de ingeniería altamente calificado para el diseño de nuestros productos, todos ellos comprometidos con el medio ambiente, la seguridad y la calidad, orgullosos de poderse llamar Radson.

Producto / Servicio / Ubicaciones

Contacto