GRUPO LA FLORIDA MÉXICO, S.A. de C.V.
banner

GRUPO LA FLORIDA MÉXICO, S.A. de C.V.

Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Nosotros

Grupo La Florida México, empresa mexicana, líder en el mercado en la producción y distribución de insumos para Panificación y Pastelería, ofrece y brinda soluciones, a ti que haces de cada pan, pastel o postre todo un arte que deleita a millones de paladares. Te invitamos a consultar nuestra sección de productos, donde encontrarás una gran variedad de marcas que se adaptan a las necesidades de cada negocio, quienes en conjunto con manos expertas, dan vida a excepcionales creaciones para deleitar los momentos mas importantes en nuestra vida.

Contamos con la infraestructura industrial y técnica adecuada para el desarrollo de productos y marcas que apoyen el crecimiento de tu negocio, certificaciones internacionales que respaldan la calidad de nuestros productos, centros de distribución en diversos estados de la República, capacidad de producción a gran escala.

Distribución de nuestros productos en toda la República Mexicana y en algunos países del continente americano, Europa, Asia y África.

Producto / Servicio / Ubicaciones

Contacto