GRUPO ALTEX
banner

GRUPO ALTEX Destacado

Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Nosotros

Más de 35 años de experiencia nos colocan como uno de los principales procesadores de frutas y vegetales, garantizamos la más alta calidad en nuestros productos y servicios lo cual nos ha posicionado como un líder agroindustrial en México.

Todos nuestros productos están diseñados, procesados y empacados de acuerdo a las especificaciones de nuestros clientes.

Contamos con nueve plantas dedicadas a la producción y procesamiento de frutas y vegetales.

Nuestro Corporativo se encuentra en la Ciudad de México. Con la finalidad de optimizar las relaciones con nuestros clientes alrededor del mundo, contamos con oficinas de representación en España, Japón y Estados Unidos.

 

Contamos con tres plantas ubicadas en Michoacán, Tabasco, Nayarit. Estamos enfocados en el procesamiento de fruta como: fresa, zarzamora, piña, papaya, guayaba blanca, tuna roja, entre otras.

Dentro de nuestra planta de Michoacán, contamos con una línea enfocada al procesamiento de vegetales como: brócoli, coliflor, pimiento y calabaza. Ademas, en la planta de Nayarit tenemos una línea procesadora de brócoli.

 

Asociados a Grupo Altex, estamos ubicados en el estado de Veracruz y nos especializamos en el procesamiento de naranja, toronja (rosa y blanca), tangerina y piña.

Somos líderes en la producción de jugos concentrados, bases para bebidas, aceites esenciales, celdas, aromas, esencias y D’limonenos.

 

 

Somos empresas asociadas a Grupo Altex y estamos ubicadas en Guanajuato, principal zona productora de hortalizas del país.

Ambas nos especializamos en el procesamiento de diversos vegetales, entre los que destacan: brócoli, coliflor, calabaza verde (zucchini) calabaza amarilla y pimiento.

Ubicados en Guanajuato, somos una empresa asociada a Grupo Altex.

Contamos con 8 hectáreas de invernaderos hidropónicos con la más alta tecnología a nivel mundial.

Tenemos una capacidad instalada de producción superior a 25 millones de cabezas de lechuga anuales.

Nuestros invernadreos cuentan con una avanzada tecnología de albercas profundas que nos permite producir diferentesvariedades de lechuga: Francesa (Boston), Italiana (Lollo Bionda), Sangría (Lollo Rossa), Romaine y Trío durante todo el año.

EXPORTAMOS A:


  • Estados Unidos

  • Canadá

  • Europa

  • Asia

  • Arabia Saudita

CERTIFICACIONES


Producto / Servicio / Ubicaciones

Contacto