FRESCAR, S.A. de C.V.
banner

FRESCAR, S.A. de C.V.

Tecomán, Colima.

Nosotros

FRESCAR S.A. de C.V. es una empresa Mexicana, ubicada en Tecomán, Colima sobre el Pacífico Mexicano. Los inicios de FRESCAR, aunque se estableció a principios del 2007, se remontan a más de 40 años de experiencia agrícola comercializando y posteriormente produciendo y cosechando Coco y Limón Mexicano todo el año.

En el 2007 nace FRESCAR con el principal objetivo de comercializar estas dos frutas, el Limón Mexicano (Key-lime) y el Coco directamente a Estados Unidos.

Y en Julio del 2008, se estableció FRESCO PRODUCE, LLC. En Edinburg, Texas, al norte de McAllen, Tx., bodega a la cual se envían nuestros productos y se empacan en otras presentaciones como la arpillita de 2 lbs. o 1lb. El Coco se etiqueta y se empaca en caja o como se requiera y se distribuyen a diferentes partes de Estados Unidos.

En el 2012 instalamos un empaque dedicado exclusivamente al empaque de Lima Persa también en México.

Ahora con FRESCO PRODUCE, LLC. en E.U. es mas fácil ofrecer a nuestros clientes fruta fresca de excelente calidad directamente de nuestras huertas a sus bodegas todo el año, especializándonos en Limón Mexicano (Key-Limes), Lima Persa (Persian Limes), Coco Fresco, Coco Seco, Piña Miel (MD2) y cuando es temporada: Limón Italiano (Lemon) y Naranja Valencia.

Producto / Servicio / Ubicaciones

Contacto