FLORAPLANT, S.A. de C.V.
banner

FLORAPLANT, S.A. de C.V.

Emiliano Zapata, Morelos.

Nosotros

Floraplant S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana cuyos orígenes se remontan al año de 1985, dándose su fundación formal en 1991, con el objetivo inicial de producir esquejes de geranio para exportación.

La creciente demanda de esquejes y plantas de excelente calidad permitió a la cadena productiva de la empresa lograr plantas terminadas de cultivos ornamentales para el mercado nacional y aumentar así su gama de productos. A través de estos años, el desarrollo de un mayor número de variedades con el reconocimiento de nuestros clientes en el mercado nacional e internacional ha sido una constante.

Floraplant® es un icono de los viveros en México con gran presencia internacional, dedicado principalmente a la producción de plantas ornamentales, plántulas, esquejes de exportación sin raíz, esquejes enraizados para el mercado nacional, así como venta de insumos y semillas con los más altos estándares de calidad.

Nuestro mercado de ventas se basa en 40% de exportación y 60% venta nacional y cuenta con una fuerza laboral de más de mil trabajadores; del cual un 66% son mujeres.

En el negocio de exportación hemos logrado colocar nuestro producto vegetal en países como los Estados Unidos, Canadá, así como al continente Europeo y Centro América.

Con una experiencia de más de 25 años Floraplant® está certificado por la USDA para la exportación, permitiendo así operar bajo rigurosos estándares de calidad.

Hoy en día, Floraplant® cuenta con más de 800 variedades internacionales de diferentes estilos, colores y tamaños; debido a la gran demanda de esquejes en los Estados Unidos y Europa, hemos efectuado contratos de venta exclusiva con varias compañías de gran renombre, tal es el caso de DÜMMEN® y HMA® Plants.

Producto / Servicio / Ubicaciones

Contacto