EL RIO INDUSTRIAL PARK
banner

EL RIO INDUSTRIAL PARK

Agua Prieta, Sonora. México.

Nosotros

Parque Industrial EL RIO es una empresa de arrendamiento de propiedades industriales que atiende a proveedores que buscan trasladar su línea de producción a Agua Prieta, Sonora, México. El parque cubre un amplio espacio de 500,000 pies cuadrados de propiedades edificables de almacén, distribución y fabricación con opciones de Built-to-Suit. Los beneficios de trasladar su línea de producción a nuestra ciudad incluyen la facilitación del comercio y los servicios comerciales transfronterizos.

Además, la mano de obra mexicana se encuentra entre las más calificadas del mundo. Descanse tranquilo sabiendo que su inversión está en manos de trabajadores calificados altamente indexados por Trading Economics, un directorio de índice líder utilizado para monitorear miles de indicadores económicos de casi 196 países. Aproveche la mano de obra local que cuenta con más de 12 000 trabajadores.

Una de las mejores características del Parque Industrial EL RIO es la proximidad de la ubicación con la frontera con los Estados Unidos. Sus costos de transporte son muy reducidos en comparación con ciudades más al interior de la república.

Producto / Servicio / Ubicaciones