DISANT, S.A. de C.V.
banner

DISANT, S.A. de C.V.

Aguascalientes, Aguascalientes.

Nosotros

En 1995 nace Disant S.A. de C.V., cuyo objeto es dedicarse a la fabricación y exportación de muebles y todo tipo de artículos decorativos. Los muebles de Disant son hechos 65% a mano y el otro 35% con el uso de maquinaria, por esa razón se puede decir que estos muebles son productos artesanales, únicos, cada artículo con un acabado especial.

En 1996 Disant empieza a distribuir sus muebles en Puerto Rico, en el mismo año abre una tienda en Denver, Colorado; gracias a que es una ciudad cosmopolita, por el turismo internacional, se dio un salto gigante, se pudo llegar al mercado norteamericano de una forma más directa dando a conocer nuestra marca y productos nacionales.

No fue fácil ya que tropezamos con problemas de tipo nacionalista e ideológicos, lejos de amedrentarnos peleamos día con día logrando la aceptación y demostrando que somos una empresa que ofrece productos de primera calidad, ahora tratamos de mantenernos en el gusto del consumidor; ofreciendo mejores y novedosos diseños para poder abrir al mundo las bellezas que se hacen en nuestro país. Al entrar el siglo se dio otro paso cruzando una nueva frontera, Australia, este continente representa un gran reto para el cual nos preparamos arduamente esperando llegar con el mismo éxito con el que nos hemos mantenido hasta ahora.

Producto / Servicio / Ubicaciones

Contacto