CONSTRUCTORA LINTEL, S.A. DE C.V.
banner

CONSTRUCTORA LINTEL, S.A. DE C.V.

Ciudad Juárez, Chihuahua. Mexico

Nosotros

Construir en el entorno industrial actual requiere más que un simple contratista.

Tu entorno es mucho más que cuatro paredes y un techo. Incluye meses, tal vez años, de planificación, además de inversiones masivas de capital. Los sistemas complejos tendrán que ser descubiertos e implementados. El edificio debe ser un showroom para proveedores y clientes. Se necesitan recursos, físicos y humanos. Y si bien todo sucede en un nuevo entorno regional, los resultados deben ser de clase mundial.

Asóciese con Lintel en su próximo proyecto de ingeniería. Entonces deje que Lintel diseñe una asociación duradera. Solo Lintel aporta experiencia, equipos integrados, solución original e inteligencia a toda la vida de su inversión en construcción global. Nos encargaremos del trabajo pesado y del pensamiento pesado.

Cumpla y supere sus especificaciones internacionales. Lintel es su defensor en el entorno local. Su socio de ingeniería para algo que aún no se ha diseñado. Diseñe su espacio para lograr un éxito industrial extraordinario.

Nuestros sistemas de calidad, certificados ISO 9001, brindan una ventaja sustancial sobre los competidores. El enfoque es fortalecer los procesos clave y críticos de cada proyecto, desde el diseño hasta la entrega.

Lintel cultiva la mejora continua. Significa un plan único para cada proyecto antes de que se mueva una piedra. Los sistemas de calidad cumplen o superan los estándares de seguridad laboral y protección del medio ambiente.

Producto / Servicio / Ubicaciones

Contacto