COMERCIALIZADORA OAXAQUEÑA DE TODOS LOS CAFES, S.A. de C.V.
banner

COMERCIALIZADORA OAXAQUEÑA DE TODOS LOS CAFES, S.A. de C.V.

San Francisco Lachigolo, Oaxaca.

Nosotros

El origen de nuestra historia proviene del sueño de los ahora más de 2500 productores que nos dedicamos al cultivo y cosecha de café orgánico, nuestras familias trabajan día a día con amor, cuidado y dedicación obteniendo como resultado un sinfín de experiencias reunidas en una taza.

Gracias a este esfuerzo constante hemos logrado el reconocimiento de nuestro Café, además de que como productores somos consientes del compromiso que tenemos con nuestras familias, contigo y con el planeta tierra, trabajamos de forma orgánica en cada uno de los procesos productivos bajo el amparo de una marca propia orgullosamente Oaxaqueña.

Como productores tenemos presente la importancia que tiene garantizar la calidad de nuestros productos, así que nos reunimos y organizamos para obtener y mantener la certificación de café orgánico con la finalidad de reconocer el valor de nuestro café.

Además de ser una fuente de alimentos sanos y medioambientalmente amigable, Café Memorial Orgánico de Altura cumple con las normas establecidas para considerarse 100% Orgánico.

Producto / Servicio / Ubicaciones

Contacto