COMERCIALIZADORA MARLET, S.A. de C.V.
banner

COMERCIALIZADORA MARLET, S.A. de C.V.

Mérida, Yucatán.

Nosotros

En Marlet procesamos productos de cerdo, res y ave, tanto para el sector Food Service, como minoristas. Las líneas de valor agregado que ofrecemos son productos porcionados, marinados y cocidos empaquetados en envases al alto vacío y termoformado.

Ofrecemos el servicio maquila con marcas propias de nuestros clientes, en cualquiera de las líneas de productos disponibles en nuestro portafolio de productos, también ofrecemos el desarrollo de nuevos productos de acuerdo a las necesidades de los clientes. Nuestros productos son elaborados con ingredientes naturales para ofrecer variedad, sabor y con alto valor nutrimental.

La planta fue diseñada y construida para cumplir con lo establecido en las normas de SAGARPA para la certificación Tipo Inspección Federal (TIF). Esta cumple con los flujos lineales, distribución de áreas acordes a las normas de construcción, equipamiento y procesamiento de productos cárnicos. En la planta contamos con la capacidad de procesar productos crudos y cocidos para el mercado nacional y de exportación.

Nuestros procesos se rigen por los estándares internacionales vigentes del sistema HACCP.

La empresa orgullosamente yucateca se encuentra enlistada para exporta hacia los Estados Unidos a partir del 8 de noviembre de 2018, además de contar con las certificaciones de inocuidad y seguridad alimentaria.

Producto / Servicio / Ubicaciones

Contacto