COMERCIALIZADORA COLUMBIA, S.A. de C.V.
banner

COMERCIALIZADORA COLUMBIA, S.A. de C.V.

Coyoacán, Ciudad de México.

Nosotros

Comercializadora Columbia fue fundada en México en 1991, como una necesidad para satisfacer la demanda de comercialización de aceites vegetales y trigos importados para posteriormente especializarse en la industria de los granos y semillas.

En los últimos cinco años Columbia se ha convertido en el jugador más relevante de los mercados de exportación en México, operando más de 3 (tres) millones de toneladas métricas de grano a destinos principalmente en: Centro América, Suramérica y África. Columbia de igual manera durante las últimas dos décadas se ha establecido como líder en la proveduría del programa de abasto social que opera el Gobierno Mexicano (SEGALMEX).

Actualmente Columbia es miembro activo de diferentes asociaciones en PRO del comercio tanto en México como en el mundo: GAFTA, World Food Programme (WFP), APPAMEX, CANIMOLT, ANIAME, por mencionar algunos.

Las localizaciones geográficas estratégicas en México con las que cuenta la empresa y las grandes alianzas con compañías nacionales e internacionales, incluyendo importantes transnacionales en Estados Unidos, Canadá, Argentina y Brasil, le ha permitido comercializar grandes volúmenes de grano en periodos muy cortos de tiempo.

Producto / Servicio / Ubicaciones

Contacto