CITROFRUT, S.A. de C.V.
banner

CITROFRUT, S.A. de C.V.

Monterrey, Nuevo León.

Nosotros

Somos líderes nacionales con reconocimiento a nivel mundial. Exportamos más del 90% de nuestra producción a clientes dedicados a la fabricación de bebidas, alimentos, sabores y fragancias.

En Citrofrut como empresa agroindustrial, nos dedicamos a la producción y procesamiento de frutas cítricas y tropicales; los viveros, huertos, plantas de producción y centros de distribución propios son parte fundamental de nuestro modelo de cadena de suministro integrada.

A través de nuestras 5 instalaciones de procesamiento y nuestras más de 7,000 hectáreas de producción ofrecemos productos a la medida durante todo el año, hechos a base de frutas, así como otros ingredientes que forman la base de jugos, néctares y bebidas. Además, nuestro desarrollo de productos y la capacidad de abastecimiento de ingredientes especiales nos permite ofrecer formulaciones de bebidas hechas a la medida, tales como aguas frescas, limonadas y limadas.

En Citrofrut tenemos una gran misión: contribuir a mejorar la nutrición del mundo al brindar productos de fruta de forma sostenible, generando valor social, ambiental y económico, basado en una cultura humanística sólida.

Producto / Servicio / Ubicaciones