CARROCERÍAS GALLEGOS, S.A. de C.V.
banner

CARROCERÍAS GALLEGOS, S.A. de C.V.

Gómez Palacio, Durango.

Nosotros

Gallegos Trailers fue fundada por Don Perfecto Gallegos Montes en 1980 con el objetivo de ofrecer servicios de reparación y fabricación de remolques nuevos a diferentes compañías transportistas del país. A través de los años el empeño y dedicación rindieron frutos hasta lograr convertir a Gallegos Trailers en la firma líder en la fabricación de semirremolques a nivel nacional e internacional, destacándose por sobre la competencia con productos siempre innovadores a la vanguardia en tecnología.

La calidad e innovación de nuestros remolques está respaldada por un equipo de ingenieros especializados, así como una fuerza laboral de soldadores certificados por la American Welding Society (AWS). Además, somos certificados como empresa “AAA” por Petróleos Mexicanos y también tenemos las certificaciones de ASME (American Society of Mechanical Engineers) para hacer productos estampados, tanques certificados DOT 406, 407, 412 (para manejo de hidrocarburos) y SCT 306 en México (para el transporte de materiales y residuos peligrosos).

Diseñamos unidades resistentes, de mayor durabilidad, poco peso y mayor capacidad de carga, lo cual se traduce en una mejor utilidad para nuestros clientes al ahorrar en combustible por viaje y tener menos desgaste de llantas. Ofrecemos también el servicio de reparación carrocerías y remolques siniestrados o que requieren cambio de imagen así como la venta de refacciones originales de todas las marcas de nuestros remolques.

Producto / Servicio / Ubicaciones

Contacto