CAROLINA PERFORMANCE FABRICS, S.A. de C.V.
banner

CAROLINA PERFORMANCE FABRICS, S.A. de C.V.

Naucalpan, Estado de México.

Nosotros

Con más de 175 años en el mercado, Carolina Performance se posiciona como una de las mejores empresas en calidad, experiencia y vanguardia. El éxito proviene de nuestros valores fundamentales: trabajo arduo, honestidad y confiabilidad.

Somos expertos en textiles técnicos. Estamos dedicados a apoyar a nuestros clientes con investigación y desarrollo para nuevos productos, proponiendo soluciones flexibles y dinámicas.

Actualmente ofrecemos productos de nuestras 3 divisiones dentro de Carolina Performance:

  • Carolina Protect: Se especializa en investigación y desarrollo de protección que contemplan la seguridad de los trabajadores en diferentes sectores industriales.

  • Carolina Ballistic: es una marca líder especializada en la manufactura de productos de protección balística de alta calidad. Con una fuerte presencia en Blindaje corporal, Blindaje Vehicular, Blindaje Arquitectónico y Soluciones con materiales avanzados.

  • Marina Coating: expertos en la fabricación de textiles técnicos, con nuestro formulado especial para conferirle el máximo desempeño y durabilidad a nuestros productos.

Hacemos las cosas de manera correcta; está en nuestras fibras.

Producto / Servicio / Ubicaciones

Contacto