CALAFIA INDUSTRIAL PARK
banner

CALAFIA INDUSTRIAL PARK

Mexicali, Baja California. México.

Nosotros

Inmobiliaria La Rumorosa S.A.P.I. de C.V. es una empresa orgullosamente mexicana fundada en 1979 con el propósito de ofrecer desarrollos Inmobiliarios. Con más de 40 años de experiencia en los mercados industrial, comercial y habitacional, Inmobiliaria La Rumorosa ha logrado consolidar sus inversiones y experiencia, permitiendo a sus clientes comenzar una nueva etapa de crecimiento. La compañía cuenta con propiedades en Mexicali, B.C. y en Hermosillo, Sonora.

Después de 20 años de experiencia en edificación y ejecución de proyectos inmobiliarios, desarrolla el Parque Industrial Calafia (Calafia I) con una superficie de 10 hectáreas en la ciudad de Mexicali, B.C. Ofreciendo infraestructura y servicios para el desarrollo de naves industriales para clientes comprometidos con la calidad de sus procesos, destacando empresas de carácter nacional y multinacional en diversos giros como aeroespacial, electrónica, logística, alimentos, entre otros.

En el 2018, desarrollamos el Parque Industrial Valle de Calafia (Calfia II), con una superficie de 20 hectáreas también en la ciudad de Mexicali, B.C. basandose en los mismos principios y criterios que en el Calafia I, logrando ofrecer servicios de primer nivel para apoyar al crecimiento de nuestros clientes.

Producto / Servicio / Ubicaciones