CAFINCO, S.A. de C.V.
banner

CAFINCO, S.A. de C.V.

Córdoba, Veracruz.

Nosotros

Con más de un siglo de tradición cafetalera, somos una industria pionera y líder a nivel nacional en la industrialización y comercialización del café de México, con el objetivo primordial de crearle valor al café.

Contamos con modernas y amplias instalaciones en Córdoba, Veracruz, lugar que además de ser la cuna de la cafeticultura en nuestro país, se encuentra localizada estratégicamente a tan sólo 110km del puerto de Veracruz y 270km de la Ciudad de México.

Para nuestros diferentes procesos, cuidamos desde el inicio de manera muy especial la calidad del café a utilizar, para así garantizar excelentes productos.

La calidad de nuestros productos no sólo se logra con la selección de los mejores cafés, sino también con el cuidado de nuestros procesos, garantizando a nuestros clientes y consumidores productos con los más altos estándares internacionales de inocuidad y seguridad alimentaria. Por ello contamos con la certificación SQF emitida por la Iniciativa Global de Seguridad en los Alimentos (GFSI), y el procedimiento SMETA, para la auditoría de comercio ético.

Producto / Servicio / Ubicaciones

Contacto