BTS DEVELOPMENT
banner

BTS DEVELOPMENT

Miguel Hidalgo, Ciudad de México. México.

Nosotros

Somos una empresa mexicana que desarrolla y administra inmuebles industriales brindando soluciones innovadores, flexibles y sustentables que contribuyen al desarrollo y competitividad de nuestros clientes y de las zonas donde operamos.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con la experiencia y conocimiento para atender los requerimientos de espacios de empresas de clase mundial que busquen iniciar o incrementar operaciones en México.

Desarrollamos edificios estándar que incorporan espacios flexibles (divisibles y expandibles), con lo cual BTS Development busca dar soluciones a todo tipo de necesidades para medianas o grandes empresas. Con esto brindamos atención inmediata a requerimientos personalizados de nuestros clientes.

Contamos con inventario de espacios en mercados consolidados y en aquellos que presentan una demanda constante. Seleccionamos propiedades ubicadas estratégicamente, que cuente con servicios y brinden conectividad adecuada para operaciones de logística y de manufactura.

Producto / Servicio / Ubicaciones

Contacto