ARTEMAYAB HAMACAS
banner

ARTEMAYAB HAMACAS

Mérida, Yucatán.

Nosotros

Artemayab es una empresa dedicada a la venta de hamacas artesanales para satisfacer las necesidades de descanso y comodidad de nuestros clientes.

Las hamacas yucatecas son de una gran tradición dentro de la artesanía mexicana y el uso cotidiano en la región Maya de México, costumbre que se remonta a mucho antes de la llegada de los españoles a América. En la actualidad, con la fabricación de nuevas fibras, las hamacas ofrecen una vasta gama de opciones en texturas y colores para satisfacer los gustos.

Un atractivo indudable de las hamacas que fabricamos en Artemayab, es el cuidado con que los artesanos y artesanas elaboran el producto a mano siguiendo las indicaciones de nuestro departamento de diseño para obtener artículos únicos en color y dibujo. Así cumplimos con nuestro objetivo que es, proporcionar a la vez, un artículo para el descanso y la decoración.

Las voces mayas dicen “una hamaca es como el lecho amoroso de una madre” pues precisamente de esa cálida manera, mece el cuerpo que envuelve.

Producto / Servicio / Ubicaciones

Contacto