ALICIA PLATA
banner

ALICIA PLATA

Taxco Guerrero.

Nosotros

La joyería de plata de Taxco es reconocida a nivel mundial. Alicia Plata es un digno representante de esa tradición desde 1960. En 2008 lanzamos nuestro catálogo online orientado a la venta de joyería de plata al mayoreo. A partir de ese momento, todos los días lo actualizamos con los más bellos diseños comerciales de joyería en plata: anillos, aretes, arracadas, brazaletes, collares, dijes, pulseras, juegos de aretes con collar o dije, joyería para caballero e infantil.

En Alicia Plata estamos enfocados tanto en la variedad como en la calidad; por ello siempre estamos verificando que nuestra joyería de plata sea .925. La Asociación de Galerías y Joyerías de Taxco nos expide un certificado de calidad anualmente, pero además, contamos con un espectrómetro con el cual verificamos internamente nuestras joyas.

En Alicia Plata contamos con muy buenos precios, envíos rápidos y un servicio de excelencia. Si requieres información o ayuda de cómo realizar tu pedido, puedes contactarnos mediante nuestro chat de soporte en línea, agregarnos a FB Messenger o vía telefónica, siempre estaremos dispuestos a brindarte la mejor atención.

Producto / Servicio / Ubicaciones

Contacto