ALCOHOLES Y AGUARDIENTES DE CHIAPAS, S.A. de C.V.
banner

ALCOHOLES Y AGUARDIENTES DE CHIAPAS, S.A. de C.V.

Tapachula, Chiapas.

Nosotros

Casa Caibarí, desde 1948, productora de rones y aguardientes excepcionales gracias a su afortunada ubicación en Tapachula, Chiapas, Mexico, en la franja geográfica 15 grados norte conocida como la franja ronera por ser ideal para el cultivo de una caña colmada de dulce y por ende para destilados únicos.

El Ron Izapa que se produce aquí, ha vestido en traje de luces a México por estar reconocido entre los más destacados rones del mundo. Es doble ganador de Medalla de Plata en el 2012 y 2013 International Rum Conference, celebrado en Europa y campeón del 2013 Rum Renaissance Festival, realizado en Miami donde conquistó cuatro Medallas de Oro, 2 de ellas como el mejor en su categoría.

Componente fundamental en su fórmula es su envejecimiento en barricas de roble francés y americano muy próximo al Sitio Arqueológico Maya denominado Izapa, del que adquiere su nombre, gozando del influjo de la energía y el misticismo que irradia este mágico lugar elegido como una Meca por una de las culturas más deslumbrantes no sólo del continente, sino de la humanidad: los Mayas.

Producto / Servicio / Ubicaciones

Contacto