AGUACATES SELECCIONADOS JBR, S.A. de C.V.
banner

AGUACATES SELECCIONADOS JBR, S.A. de C.V.

Tancítaro, Michoacán.

Nosotros

Somos uno de los empacadores y distribuidores de aguacate más importante del país y del mundo. Empresa 100% Mexicana creada por inversionistas con más de 25 años de experiencia en el mercado.

Somos una empresa dedicada a la producción y exportación de aguacate. Ubicada en el municipio de Tancítaro Michoacán, capital mundial del aguacate. Colaboramos con pequeños y grandes productores para llevar los mejores aguacates a nuestros clientes nacionales e internacionales.

Aunque solo una empresa joven, hemos tenido un gran crecimiento y aceptación en el mercado internacional debido a nuestra experiencia en la industria, la excelente calidad de nuestra fruta, la atención, y el servicio profesional y personal que cada cliente necesita. Por eso y gracias a ellos, estamos comprometidos en satisfacerlos en todos los aspectos que se requieran. .

Contamos con maquinaria de selección, empaque y conservación de última generación, lo cual nos permite obtener un producto con óptima maduración y calidad para ofrecer a nuestros clientes.

Producto / Servicio / Ubicaciones

Contacto