ACABADOS FINOS TEXTILES, S.A de C.V.
banner

ACABADOS FINOS TEXTILES, S.A de C.V.

Puebla, Puebla.

Nosotros

En principios de 1986 un sueño se convirtió en una idea, y esta idea tomo realidad transformándose en lo que hoy conocemos como Acafintex.

Gracias a la cuidadosa selección de nuestro personal y de los procesos sobre el manejo, teñido y acabado de los diferentes tipos de telas, hemos logrado un lugar preponderante y bien orientado en la industria textil nacional e internacional.

Transformamos nuestro gran acervo de conocimientos tecnológicos y científicos orientados hacia el futuro, en servicios atractivos para el mercado mundial, generando un valor agregado para el beneficio de nuestros clientes, colaboradores y accionistas.

La política de nuestra compañía desde sus orígenes ha establecido su objetivo principal como beneficio mutuo entre las empresas a las que presta sus servicios, con honestidad, integridad y flexibilidad sin dejar de proporcionar una excelente calidad y seguridad.

Actualmente contamos con 3 grandes líneas de negocios para la industria textil.

VENTA DE TELA de gran calidad y variedad, el servicio de LABORATORIO textil más actualizado de la industria, y el ACABADO de diferentes tipos y composiciones de telas con incomparables tipos de acabado final.

Producto / Servicio / Ubicaciones

Contacto